April 11, 2015

Coaching

Think Big – Start Small

Qué lograremos?

A través de la combinación correcta de Coaching y Mentoring, se acompaña al equipo en un viaje de transformación hacia la Agilidad, lo cual le permitirá obtener mejor desempeño, flexibilidad y rapidez.

TCS_1

Cuál es la duración?

Con la filosofía Think Big – Start Small, dimensionamos un periodo entre 10 y 12 semanas. El Scrum cuenta con una duración de 8 semanas, permitiendo la ejecución de 4 de iteraciones o Sprints de 2 semanas, siendo un tiempo idoneo para que el equipo pueda internalizar las principales prácticas ágiles. Este periodo es flexible dependiendo de los distintos factores propio de cada cliente.

Cómo lo haremos?

Fase Start-up. Coach como instructor

Mediante técnicas de Quick-Assessment y Observación, se identifica la manera actual de trabajar del equipo. compartiremos las Ground-Rules, e iniciaremos a través de dinámicas promoviendo la colaboración y la participación del equipo .

Fase Scrum. Coach como Facilitador

Facilitar las reuniones, desde su preparación, durante y post reunion (retrospectiva). Apoyar los roles y mentoring en los artefactos a generar.
Foco en la colaboración y mejora continua.

Fase Closure.

Se evalúa el resultado del viaje, haciendo una restrospectiva de la consultoría. se realiza un OpenSpace identificando los próximos pasos, y validando su experiencia durante la consultoría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *