Más Entendimiento menos Documentos, Más Comunicación menos Correos, Más Planificación menos Gantts.

Nuestro foco

Nos enfocamos en tu equipo de trabajo

Capacitación

Mediante la técnica Aprender -Haciendo (learning by doing) y actividades lúdicas que aceleran el aprendizaje, se desarrollan nuestros talleres donde se brinda al participante la capacidad de relacionar los nuevos conceptos con su rol actual o deseado, y de visualizar cómo pueden mejoraran sus tareas cotidianas a través de estas prácticas.

Coaching

La mejor manera de incorporar prácticas ágiles en nuestros equipos de trabajo, es a través del desarrollo de un acompañamiento que permita a los miembros del equipo experimentar con los conceptos y mentalidad ágil mientras llevamos a cabo un proyecto real de la empresa.

Dinámicas

Te apoyamos con distintas dinámicas colaborativas para promover la innovación o creatividad en tu equipo de trabajo, mejorar la integración de equipos, afrontar cambios, asimilar o reforzar valores de la empresa o simplemente compartir un rato distinto, escuchando sus opiniones sobre alguna idea o tema en específico.

“Train people well enough so they can leave, treat them well enough so they don’t want to." Richard Branson.

About

Creative Business Improvement
Los equipos exitosos cambian su forma de trabajar.. y tu?

Sómos un espacio para el aprendizaje, colaboración y reflexión de una manera de trabajar diferente, con el objetivo de cubrir las necesidades de actualización de los equipos de trabajo respecto a la gestión de proyectos/productos, promoviendo la adaptabilidad, colaboración e innovación, a través de técnicas creativas. Facilitamos la incorporación de principios y prácticas que ayuden a los equipos de trabajo a generar productos en ciclos cortos, para una rápida retroalimentación, mejora continua y rápida adaptación al cambio.

  • Adaptabilidad
  • Colaboración
  • Aprendizaje
  • Happiness

“Tell me and I forget, teach me and I may remember, involve me and I learn." Benjamin Franklin

Get in touch

info@agitrend.com | @agitrend